Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Se acerca la Navidad

Se acerca la Navidad O al menos eso es lo que parecen indicar los Papa Noel que han invadido la publicidad estática de la ciudad. Hoy los he visto por primera vez y me he dado cuenta de que ya casi estamos en Navidad. Que rápido pasa el tiempo. Lo que sucede es que por aquí no se nota el frío, así que resulta difícil hacerse a la idea. Para solucionar ese problema tengo la mejor solución, que me traje en la maleta siendo previsor. Se trata de un genial invento, ni más ni menos que un árbol de navidad luminoso que funciona (vía USB) conectado al ordenador. Así siempre puedo tener las luces de Navidad en mi hasta ahora triste habitación.

2 comentarios

oroD -

Pues a mì me habìa parecido un invento de lo màs ùtil...

Por cierto, vuelves, como el turròn, a casa por navidad? Es por concertar una cita...

kaveri -

Si por un momento pensaste que la historia del árbol-hortera era cierta, se debe a que no me conoces demasiado...