Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Kamikazes enamorados

Kamikazes enamorados Hoy he llevado un carrete a revelar para el concurso de esta semana, y en la tienda me han vencido los cantos de sirena (soy débil en época de exámenes): que si 16% de descuento, que si de regalo un DVD,... Así que me he llevado a casa dos CD's que hacía ya tiempo me rondaban la cabeza, los últimos trabajos de Quique González y de otro personaje que ya comentaré cuando sea ocasión adecuada. Lo mejor para acompañar esta larga noche encadenado a un ordenador por un maldito trabajo.

En el CD de Quique González he encontrado una foto que me ha encantado. Por eso la he escaneado, y en este mini descanso de mi vigilia escribo estas líneas y le regalo a mi blog esta foto.

Por cierto, me encanta el título de esta canción,
Kamikazes enamorados...

5 comentarios

Tharsis -

Es una canción preciosa y como tu dices, el título es genial. :*

olivia -

pasé de casualidad por akí y me encuentro la foto de Kamikaces!!, fantástico disco y si no lo han escuchado más fantástico Salitre.

oroD -

Me gusta... Kamikaces del amor... Y es que cada vez que nos enamoramos parece que nos encaminemos a una muerte segura... Pero suele importarnos si es al lado de la otra persona..

Aldeana -

Estos chicos siempre trabajando en el último momento...
Me gusta Quique González... sobre todo el primer disco... incluso antes, cuando tenía su maqueta e iba tocando por bares pequeñitos...
Ahora Indras siempre toca el "Cuando éramos Reyes", que siempre me encantó...
¿Qué tal éste? ¿acabaste el trabajo? ¿duermes?...
Me gusta la foto :-)

Sean Genius -

Y el disco que te ha parecido? A mi me ha horrorizado, sinceramente
La foto es bonita, la verdad

Saludos