Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La lluvia me trae bien

La lluvia me trae bien

Un día como el de hoy, con sus carreras esquivando charcos (y fallando adrede) y sus truenos, era lo que necesitaba mi estado de ánimo. Desde siempre los días de lluvia me han hecho mucho bien. En esta ocasión, los relámpagos dejaban ver el final del tunel, y puede que al acabar todo este follón saque doble beneficio. Aunque todavía es pronto para echar las campanas al vuelo. Pero al menos he podido llenar los pulmones para seguir un rato más.

Debería llover así al menos una vez a la semana. Siempre llevaría las botas de agua en el maletero, para que so me pase como hoy, que los dedos de mis tres pies han acabado pagando mis saltos y carreras, todos encharcaditos...

3 comentarios

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry

anita -

I hate ,hate,hate,....your island`s fucking rain,....no recuerdo las veces q repeti esta sentence anoche....-salgo a la callle-llueve-entro-no llueve-no saco el paraguas-llueve-saco el paraguas-no llueve.....abstraccion:llegar a casa como una esponja,...(para variar)...

kaveri -

Mucho más efectivo estas gotas de agua que el onanismo recomendado por Tranca-man en el post anterior.