Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Ejercicio de imaginación.

Madrugón..................................................
..................día en la montaña...................
....ascensión.............................................
........................panorámica......................
.................................contratiempo...........
.....taxi......................................................
............fiesta en St.Gilles.........................
.................................dormir en la playa...
...........lluvia..........................................
...............................autostop.

5 comentarios

oroD -

Yo comenzaré mi estrés particular en breve... Ya queda poco... Un abrazo!!

Aldeana -

Definitivamente parece que estás estresadísimo... cuídate... :-)

Ains... qué ganas de un poco de descanso... (ya queda menos).

kwa -

Madrugón es una palabra horrible. Sin embargo, si es para pasar un día en la montaña hasta se lleva con buen humor. Incluso me desperté antes de tiempo, como cuando en el cole nos llevaban de excursión y los nervios me despertaban sobresaltado un par de veces de madrugada, pensando que me había quedado dormido...
La ascensión se hizo larga, pero todo se olvida cuando, ya en lo alto, la panorámica de la isla te deja incluso sin palabras. Un par de minutos allá arriba bastaron para acordarme de ti... Al bajar tuve algún que otro contratiempo con las zapatillas, que me habían hecho una herida, y nos retrasamos un poco. Tuve que coger un taxi para llegar a tiempo a la fiesta en St Gilles que organizaban para los recién llegados. La fiesta culminó un día espléndido y la euforia nos hizo irnos a dormir en la playa. Cuando el sueño empezaba a poder con nosotros, una lluvia cálida como nunca había sentido nos invitó a marcharnos, y, a esa hora, no nos quedó más remedio que hacer autostop.

UnChicoNormal -

Volando libre con las alas guiñándose al Sol.

Muy buen post :)

Un abrazote

kaveri -

11 de septiembre... Una fecha marcada a sangre y fuego. Demasiadas veces. Pero para protestar por tantas vidas segadas decidí emprender un camino, disfrutar de los nuevos amigos y de las maravillas de este rincón del planeta, porque la vida sigue. Y yo quiero seguir en marcha.