Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La vuelta al cole

La vuelta al cole Una enorme nube ha borrado las montañas de la isla, y me ha robado el sol en este primer día de clase. Me gusta ver que todo es aquí un pequeño caos, no se toman la vida a la tremenda. A pesar de estar a miles de kilómetros de distacia, a veces me parece escuchar a algún lugareño pronunciar la conocida frase de "M'estas estresaaaando...". Es curioso, el clima determina tantas cosas de nuestra personalidad, que a veces me gusta imaginar cómo serían algunos de mis amigos de haberse críado en un punto geográfico diferente. Es un juego inocente, y al fin y al cabo, creo que me gustan mis amigos tal como son, porque cada uno me aporta algo diferente, y entre todos me ayudan a ser yo mismo. Aunque tengo que reconocer que me cuesta admitir mis errores.

2 comentarios

oroD -

Si los valencianos estamos siempre de fiesta aquí, con este clima... Con aquel la fiesta sería aún más contínua... Bessetes!!

lehahiah -

Dicen que los andaliuces somo así por el clima. Y en parte creo que algo de cierto hay, porque el sol aporta alegría y nosotros disfrutamos de muchos días de sol al año. Pero hay de todo, y los genes también ayudan.

Yo tengo un dicho que es: "Ca uno es ca uno con sus cauneses", y yo lo respeto. Y les quiero a todos igual.

un besote