Blogia
Viaje a los sueños (polares)

la chica que escuchaba country /IV)

la chica que escuchaba <em>country</em> /IV) Hoy en el aeropuerto me ha parecido ver a la chica que escuchba country, desapareciendo por la puerta de embarque numero 13. Hacía meses que no la veía, desde que se marchó en medio de la noche sin despedirse el 9 de junio. Creo que no me ha visto, seguía con los cascos puestos aunque en esta ocasión tal ves estuviera escuchando otros ritmos, otras músicas... La gente cambia en cuatro meses, aunque no nos demos cuenta.

2 comentarios

siloam -

es muy bonita la historia de encuentros y fascinación. Y el nexo musical.

Inés -

Me encantaron tus historias... Yo amo viajar, pero desde que mi país está tan mal económicamente, cada vez se me hace mas difícil planear mis viajes... Estuve dos veces en Europa, una en Africa, dos en Brasil, y unas cuantas veces recorriendo mi país (Argentina)... Pero desde hace mas de un año, no puedo planear mas que llegar a fin de mes con mi sueldo!!! Ojalá algún día pueda volver a hacerlo...
Te saludo, con mi admiración!!
Y que sigan tus aventuras!!