Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Demasiado cansado...

Demasiado cansado... Lo bueno de ser Kaveri es que nunca se está demasiado cansado, siempre hay cosas mejores que hacer... Esta noche tengo barbacoa en la piscina, mañana aprendo a construir un didgeridoo y luego otra barbacoa en la playa para acabar durmiendo bajo las estrellas; y domingo pequeño paseo a tres cascadas, relajado, para regresar y empezar el lunes con una salida de buceo antes de reemporender las clases. No puedo estar cansado, además, es el último fin de semana de mi amigo Bastien y no le quiero dejar solo.

4 comentarios

Julián -

Yey, sabes hacer la respiración continua para tocar el didgeridoo?
Un amigo que lo toca me dijo que se aprende metiéndote algo de agua en la boca, y luego expulsándola mientras respiras (o eso intentas) por la nariz. Espero que me enseñes a fabricar un didgeridoo, que me encanta como suenan, y de vez en cuando he conseguido sacarle un sonidillo decente. Venga, hasta luego

Brocco -

Oig, me he agotado con sólo leer tus planes para ete finde.. Y yo que con ver una exposisción de las fotos de Helmut Newton en el Reina Sofía -aprovechando que mañana sábado no cobran entrada, porque cada vez peor a fin de mes. oiga- ya me creía la reina del mambo!

oroD -

Ya conoces mi plan de recorrer Venecia a braza...

Aldeana -

Mis planes de este finde son dormir, leer, ir a dar de comer a Horacio y ponerme al día con los amigos tomando cafés...
Tú si que tienes una vida emocionante :-)
Por cierto... me debes muchas fotos...