Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Empanado

Empanado Vaya dos despistes he encadenado en el mismo tema... Primero, ayer por la tarde me enteré de que hoy a las 14h tenía un examen. Ya lo habían dicho en clase, pero yo no apunté el día, me pareció muy lejano pero lo cierto es que el tiempo vuela. Así que no pude estudiar, porquer después de la clase me fui corriendo a la ciudad a buscar un avión, luego al teatro y al llegar a la uni teníamos la fiesta de despedida de Bastien y Isabelle que ya están camino de la vida real. Así que casi a las dos de la mañana me puse a terminar un resumen de un articulo científico que mis queridas compañeras de grupo me habían enviado el mismo día a las 5 de la tarde. Para entregarlo hoy. Así que cuando acabé a las 4 ni me planteé estudiar, hoy tenía que ir temprano (a las 8) a recoger las botas de montaña que el fin de semana está ya aquí y a las 10 tenía clase. Yo en el bus, en vez de estudiar me he dedicado a observar a los compañeros de viaje. Lo de sacar los apuntes no se me ha ocurrido...
Después dos horas de clase y a mediodía mis prioridades eran, por este orden: comer, dormir, estudiar (para los que me conozcan el saber que he dormido siesta, 20 minutillos, les dará una idea de lo cansado que estaba). Así que me he dado una ducha y he llegado al examen cuando ya estaban repartiendo. La culpa no ha sido mía, es que cada clase es en un aula y siempre tengo que ir a mirar cuál me toca. Me he puesto a hacer el examen y me ha parecido extremadamente dificil, con preguntas que van al detalle más minúsculo. Asombrado porque en clase el nivel no es muy exigente, manos a la obra he terminado en 40 minutos todo lo que podía hacer. Me sobraban 1h20. Con suerte llegaba al aprobado. En eso que me doy la vuelta para empezar a recoger y veo que todo el mundo está con los apuntes encima de la mesa. ¡Me ha dado por reírme de mi propio despiste! Era tan dificil porque había que responder con ayuda de los apuntes. Si es que como dicen por ahí, son una empanadilla de atún. He completado y he corregido mis errores y ya soy libre.

4 comentarios

Aldeana -

En mis pesadillas mis exámenes van al detalle minúsculo, he estudiado mucho... y además te piden haber estudiado la bibliografía complementaria... ¿pesadillas?... ah! no!... si estoy despierta!...
Te odio :-D pero con cariño... qué suerte tienes...

oroD -

Lo tuyo no tiene nombre (Ellos)

Escroto-Man -

Pues la verdad, parece como un día normal de los tuyos, pedazo de tarado!

UnChicoNormal -

Jajaja! Bueeeeno, parece que al final no fue tan mal... (¬¬)

Un abrazo, melón.