Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La vida del estudiante es dura

La vida del estudiante es dura Para que vea el mundo entero que no estoy aquí de vacaciones, dejo constancia de que lunes y martes tengo un duro trabajo por delante. Prácticas de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Pero como ésta es una isla diferente, las prácticas son en la playa, en el arrecife de coral, y consisten en nadar y contar corales, o buscar peces con las aletas el tubo y las gafas. A lo mejor tenemos una asignatura de buscar conchas. Siempre se me dio bien.

Creo que me tiraré a remojo dos días enteros. Lo que aún no sé es si dormiremos todos los de clase en la playa o no. Eso estaría bìen, pero estaremos taaaaan cansados que mejor creo que regresaré a la cama de mi residencia. A cena con los italianos que siempre nos las arreglamos para reirnos más que cenar.

4 comentarios

Anónimo -

pero...¿es real que se puede sobrevivir viajando? no lo concibo...pero tocaré muy fondo para algún día no tener más remedio que olvidarme de la rutina ^^ y si no tengo capacidades, al menos habré visto algo distinto antes de morirme del todo!
que gozada el ser autosuficiente! ojalá algún día lo consiga! sin nadie que te mande, ni nadie que pueda humillarte, ni nadie que desee torturarte, tu único enemigo tú mismo y no tiene más remedio que ponerse de tu parte para salir adelante, es una maravilla!
ay como sueño...

Brocco -

Que se te vana a arrugar los deditos!!

oroD -

Yo no tengo asignaturas de esas... Aunque esta noche me ensenyan a preparar capuccinos...

lehahiah -

Lo de pasar dos días bajo el agua suena bien. Echo tanto de menos el mar...