Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La isla del viento

La isla del viento Si hay una cosa que me llama la atención de esta isla (más allá de los grandes rasgos tipo volcán, barrera de coral, ...) es la presencia discreta pero constante del viento.

Viento que hace bailar las palmeras,
Viento que agita las nubes para que dejen caer algunas gotas (como ahora),
Viento que transporta aromas de una isla a otra,
Viento que hace susurrar al bambú en las noches de luna nueva.
Viento apacible que, pronto, puede conventirse en temible ciclón.

Y yo, en cambio, sigo sin arrancar un buen sonido de mi pobre Didgeridoo.

2 comentarios

oroD -

Ayer vientos de 90 Km/hora por el centro de Parma...

Y yo con un capuccio en una cafeterìa...

LaTany -

Me he sorprendido la que más al leer esta maravillosa página, de verdad no sabía esta faceta tuya.
Llevo muchisimo tiempo sin saber de nadie, estoy no en Africa, pero casi.
Ya desde hace mucho tiempo quiero enviarte un e.mail pero como no veo a nadie... se que hablas muchisimo con Fedra y me alegra ya que cuando hablo con ella, tambien me pone al dia de ti, siempre le digo que te de mil besos y que te echo de menos, al igual que al mundo.
Veo que te lo pasas mil de bien y me alegra muchisimo, no pierdas el tiempo y aunque no quieras necesitas una siesta de esas de vez en cuando.
Mil besazos