Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Manicomio (II)

Manicomio (II) Voy a contar lo que hice durante esas dos semanas que estuve desaparecido y sin dar señales. Estuve en Polonia.

¿Cómo llegué allí? No es fácil de explicar pero haré un resumen.
La fotografía es uno de mis hobbys favoritos que conjuga además a la perfección con mi adicción a los viajes. Un buen día me llegó un email con una especie de concurso-curso de fotografía en Polonia subvencionado por la Unión Europea. Sólo se trataba de enviar unas fotos y los mejores eran llamados a disfrutar de una semana de trabajo en un proyecto en Katowice. Yo en principio dije que no me interesaba y pase la info a todos mis amigos interesados por la fotografía. Pero nadie de España se interesaba y yo seguía recibiendo llamamientos en mi correo electrónico. Quien me conozca sabe que no soy difícil de embarcar en cualquier aventura. Así que me decidí a enviar las fotos y si me seleccionaban ya vería lo que hacía con mi vida. Aprovechando el tirón de España en el mundo, y siendo el único español que se animaba, me eligieron (no puedo decir que fuese por la calidad de mis fotos). Así que me vi en la posición de decidir si me lanzaba justo en el punto álgido de mi claustrofobia insular. Así que no me lo pensé dos veces y compré el billete de avión. Ya con el billete en mano (sí, después) repasé mentalmente que no había ningún examen en esas fechas, busque la manera de ir de París a Polonia que mejor me venía (que resultó ser un trayecto en autobús de 24h) y mandé una señal de aviso a mis amigos en Paris para ver quien me acogía (Y a mi amiga en Polonia para ver si nos podíamos ver). Y todo salió bien, parecía que todo estaba preparado para que yo pudiera llegar a Kato a tiempo.

4 comentarios

oroD -

Locuras... Deberìas hacerlas màs a menudo... Por cierto, estoy aquì hasta, màs o menos, el 15 de febrero... El aeropuerto màs cercano, y con vuelos baratos, es el de Milàn (Bèrgamo)... Si vienes, te voy a recoger... Mil abrazos... Y felices lucecitas, digo, feliz navidad...

Brocco -

Coño, menudo viajecito! Pero le has sacado jugo, sí señor!

majossanna -

ya sabía yo que tu desaparición tendria algo que ver con un viaje.......... Por cierto, me encantan las fotos que hiciste.

kwa -

Me encantan las fotos, sobre todo la de la chica con el perro.