Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La visita nocturna

La visita nocturna Desde hace unas cuantas noches, no duermo sólo, ya que este individuo se cuela en mi habitación sin pedir permiso. No es que me importe mucho, la verdad es que apenas siento su presencia si no fuera porque de vez en cuando le da por cantar en mitad de la noche, escondido detrás de la cortina. Si no fuera por ese pequeño detalle al que espero acostumbrarme pronto, este compañero de habitación es un chollo porque desde que viene a verme por las noches los mosquitos me respetan. Lo que es, en esta isla, el mayor de los lujos. Aún tengo que ponerle nombre, se aceptan sugerencias.

6 comentarios

Marilyn -

Eso de poner nombe está complicado, asi que si se te ocurre alguno compártelo con los demás

kaveri -

Bueno, lo del nombre será para otro día porque debe ser que no le gustó que le sacara del anonimato, porque no ha vuelto a visitarme desde el sábado. O a lo mejor es que ha conocido a una dragona...

oroD -

Una de las desventajas de tener un rìo (con mucho caudal!!) en la ciudad son los mosquitos... Que continùan vivos incluso en invierno, con temperaturas de dos grados durante todo el dìa...

Para ello hemos amansado varias arañas de patas largas (aunque los dos sabemos que no son arañas) que, colgadas de las esquinas, tejen concienzudamente una red, como un atrapasueños, para dejarnos dormir en paz...

En cuanto al nombre... no sè, es un poco difìcil... Quizà, por pura repeticiòn, Garibaldi.

Adivina -

Yo lo llamaria Escroto, la verdad...

Brocco -

Uh, qué práctico! Ahora porque hace un frío polar y no hay mosquitos, pero dile a tu bicho que se reproduzca desde ya por escisión o lo q sea, que necesito un par para este verano!

soidemersol -

Me encantan los dragones!! Aunque la verdad, no sabía que cantaran ni que pudieran aparecer en invierno. A mi me visitan en verano. Creo que tu dragón será un fantastico acompañante...y de nombre, no se me ocurre nada... no se, por ejemplo, Soda?