Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Tres circos

Tres circos Nos despedimos del edén no sin antes disfrutar de una visita instructiva "pie descalzos" por el jardín mágico, donde nuestros amigos hacen crecer las hierbas con propiedades ya olvidadas por las civilizaciones modernas. Mejor que muchas de las clases de universidad a las que he asistido (y no son pocas...). Con un poco de prisa por el horario de autobuses, nos lanzamos al camino tratando de ganar tiempo para un baño en la cascada que encontramos a medio camino. Mis botas habían aguantado hasta el último kilómetro pero el estado era cada vez más precario. Y llegó un momento en que dijeron ¡basta! y se declararon en huelga total, y no hubo cuerda que las mantuviera bajo control. Pero llegaron, por las buenas o por las malas, hasta Cilaos... Y habrá que ir pensando en buscar un recambio, aunque después de siete años me da pena, eran parte de mi. Han recorrido posiblemente más de mil kilómetros conmigo, y murieron en plena batalla.

1 comentario

oroD -

Me cansa simplemente leer lo que cuentas... No el contenido, sino que msiento tu cansancio... Y el de tus botas.

Yo este finde he estado de tranqui. Comiendo en una tratorìa. Durmiendo abrazadito... Porque, sabes? hay pocas cosas màs relajantes que dormir con alguien que te tiende un brazo sobre la cintura...