Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Alerta ciclónica

Alerta ciclónica Había pensado en empezar a contar detalles del viaje pero por ahora dejaré claro que estoy bien. Y digo esto porque como ebntramos en alerta ciclónica, no quiero que nadie se preocpe que sigo en buen estado si llegan por ahi las noticias de las condiciones meteorológicas por estos lares. Eso sí, lo que no está tan claro es que los aviones despeguen en caso de ciclón, así que mi regreso está, más que nunca, en el aire.

Por cierto, como todo en esta parte del mundo, el ciclón gira inverso...

1 comentario

oroD -

Me alegro de que estés bien... Y me alegré mucho al escucharte anoche... Fue la primera vez que hablaba español en todo el día y me costó un poco... Dicen que se me está quedando algo de acento (jeje)...

Yo por aquí ando.
Con mis fantasmas
Con mis poetas
Con mis poesías
Con mis lágrimas por superar
Con mis sueños (aún) por cumplir.
Con esta manera de echarte de menos...

Mil besos. Mil abrazos.