Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Lost and not found

Lost and <em>not</em> found En lo que va de año llevo ya perdidos unas cuantas cosas, algunas de las cuales pertenecen al grupo de objetos que me acompañaban alli donde voy:

1.- Unos pantalones cortos de la UA. No es grave, tengo más.
2.- El pañuelo rojo que compré en el mercado de segunda mano de Helsinki. Irreemplazabla.
3.- Mi gorro amarillo inseparable. Se lo llevó el viento de una tormenta tropical. Ya me haré otro, y será el tercero...
4.- La(s) vara(s) que utilizaba para ayudarme en los descensos de las montañas; como cuando hice el camino de Santiago. No es grave, aunque haya perdido dos.
5.- Hoy me habia comprado una camiseta y la he perdido antes de llegar a casa. ¡Soy un desastre!

En fin, que pese a todo en mi vida algunas cosas nunca cambian.

2 comentarios

oroD -

Nunca cambias...
Y el mòvil... Aùn lo conservas?

flexo -

no voy a ser yo quien diga si bastante o poco desastre...pero el número dos es muy fuerte que lo hayas perdido...