Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Recomienda un libro

Recomienda un libro No sería necesaria una fecha especial para difundir buenas noticias (pues eso es lo que son los buenos libros). Aún así, aprovecho el día de hoy para lanzar una propuesta: yo recomiendo un buen libro y espero que cada uno se atreva a recomendar otro(s), y así uno a uno podremos construir una buena biblioteca que nos sirva de inspiración para los próximos meses.

Yo comienzo recomendando un libro un poco especial, pues es un cómic. Pero aparte de los dibujos, que son sencillos pero llenos de fuerza, el guión tiene algo especial pues combina de forma hábil el el misterio y la acción, todo salpicado de un humor sutil y con unos personajes a los que les coges cariño enseguida. Se llama BONE y está editado por un pequeño sello independiente asturiano que se llama Dude Comics. Tambnién ha editado otras joyitas, que igual algún día debería compartir aquí.
Lo malo: que ya van por el número 40.
Lo mejor: Que si os gusta podréis leer un montón de páginas seguidas, y no como yo que he tenido que ir aguantando cada entrega desde hace ya ¡ufff!, cinco años.

5 comentarios

Tranca-Man -

No, lo que quiero decir es que la version en ingles no se deja leer bien. Y puedo asegurar que no es el primer libro en ingles que me leo.

kaveri -

La guia del autostopista galactico en español esta un poco cutremente traducida, pero bueno, se deja leer y te ríes...
De manga: 3x3 ojos es un clasico a tener en cuenta...

Tranca-Man -

JOOOOOO, quiero recomendar Anime!

* Dragon Half: Humor totalmente absurdo. Solo 2 capitulos, absolutamente recomendable.

* Bleach: Esta es una serie mas larga, con trozos serios y destellos de humor absolutamente geniales.

* Naruto: La Dragon Ball de esta epoca. No te la puedes perder

* Excel Saga: No la he visto. Pero pienso hacerlo. Tengo entendido que es una de las series mas graciosas de la historia del anime

*BurnUP Excess: No esta mal. Se deleitan especialmente dibujando tetas botando espectacularmente (en plan conya). Bastante graciosa.

Arf, yastoy saciao!

Tranca-Man -

Ya se que no es muy coooooooooooooool, pero El Codigo Da Vinci engancha que no veas.

En Ciencia-Ficcion recomiendo "Tropas del Espacio" o Starship Troopers (1959), de Robert Heinlein. Que la pelicula era una mierda? Yo solo se que este libro, en el que esta basada, se considera una de las 10 obras cumbre del genero.

"La Guia del Autoestopista Galactico" tiene algunos de los parrafos mas divertidos que he leido en mi vida. Quizas la edicion en espanyol sea un poco mas ligera que en ingles, porque no se deja atacar bien del todo.

Hale, a leer!

kaveri -

Sí, es aquí donde podéis dejar vuestras recomendaciones.