Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Recuperar

Recuperar

Este fin de semana, bodorrio. En Valencia. Me ha cundido una barbaridad, he recuperado contacto con gente con la que compartí mi primer Erasmus, y algunos de ellos no los veía desde que dejamos el país de Papá Noel. Y luego, por otro lado, he aprovechado que ya estaba en Valencia para contactar con un compañero de planta de mis años en el Colegio Mayor, con el que he recordado tantos años de fiestas, burradas, gente digna de estar en un zoo y miles de anécdotas.

Buen ejercicio este de mirar hacia atrás de vez en cuando, y una suerte poder ver que siempre has estado rodeado de gente que vale la pena. Cada cual de su padre y de su madre, algunos muy frikis, pero todos buena gente y a todos los querría ver más a menudo. Lástima que el tiempo no sea todo lo flexible que a mí me gustaría.

1 comentario

Fire_Walk_With_Me -

Juas, qué coincidencia...Yo ayer por la noche me tragué Regreso al Futuro 2 y 3, en Calle 13 (lo digo por la foto, of course)