Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Secuestro

Secuestro

Mi ordenador ha caído enfermo, y no puede despertar. Ha entrado en coma y no puede despertar. Se ha llevado consigo al limbo todo lo que le confié; sobre todo me preocupan los recuerdos de mis viajes que guarda en su memoria. No puedo permitirme perderlos. También muchas horas de trabajo, pero eso es recuperable...
Ahora mismo tengo a mi mejor hombre trabajando en ello, y confío en que podré recuperar lo trascendental. Supongo que todo acabará en el temido
FORMAT C:

 

4 comentarios

Eri -

Me alegro de que hayas recuperado todos tus recuerdos. Mi ordenador también esta enfermo, espero tener tanta suerte como tú.

kaveri -

Bueno, se ha salvado la memoria... Y se le ha hecho un borrón y cuenta nueva que espero lo deje en condicioens de corrér como un bólido.

Fire_Walk_With_Me -

Puedo atestiguar que, si lo los recuerdos de viajes que hay son todos los que creo que son, sí es jodido perderlos...Pero no te preocupes. En las tiendas de informatica generalmente en el servicio técnico te pueden volcar no sé cómo toda la información a una memoria externa. Eso sí, es caro.

whiskyconorujo -

Bueno, tampoco será para tanto.