Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Divertimento

Divertimento Anoche necesitaba algo ligerito para desatascar mi cabeza. Así que llamé a un amigo y le saqué de casa para ir a ver Los 2 lados de la cama. A pesar de ser día de estreno (¿miércoles?) estaba la sala casi vacía. Yo me reí un montón, aunque no tanto como T. Y sali del cine con la cabeza más clara.
No hay nada como un poco de aire fresco en la noche más larga del año para revolucionar las hojas caídas dentro de la propia cabeza a lo largo del otoño.

3 comentarios

Tranca-Man -

Yo la vi ayer. Muy, Muy buena. Y , lo mejor de todo, empezo mal (no era muy buena al principio), pero no hizo mas que mejorar a medida que se desarrollaba. Buena sabor de boca. Apuntaste alguna idea, kaveri?

Lost -

Te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD y que esta noche sea de las Nochebuenas más felices...

Abrazos

buho -

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el nuevo año.
Besos