Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Vivan las sillas con ruedas

Vivan las sillas con ruedas

Al final me he tenido que quedar, no estaba yo para subir montañas hoy. Ha vencido la cordura y me he quedado encerrado en casa. A ver mañana que hago, si subo a cumplir mis obligaciones o me tengo que quedar más tiempo enclaustrado. Espero que no... Mientras tanto, disfruto de las ventajas que ofrecen las sillas con ruedas a los discapacitados que además se quedan solos para comer. Me lo estoy pasando pipa batiendo marcas en mi pasillo. Además de ponerme al día con algunas pelis que quería ver y que tenía pendientes en casa.

A ver si algun alma caritativa me lleva a ver Transamérica al cine... 

4 comentarios

flexo -

bien, si es por una promesa, hay que ir..sino, ya sabes, promesas que no valen nada, no son buenas

kaveri -

Ufff, quedarme en casa... NO QUIERO. Prefiero ir al cine aunque sea a ver otra, aunque supongo que iré a ver Transamérica, se lo prometí a una amiga.

flexo -

eso eso que vivan las sillas con ruedas, son geniales, y transmerica, transamerica no vayas al cine a verla, espera a casa, no es para tanto, aunque bueno, a lo mejor prefieres ir al cine...

saludos

Esguince grado 1 -

(Con risa de malvado): ¡¡¡Jua jua jua!!!