Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Vuelve el zorro de fuego

Vuelve el zorro de fuego

Mientras escribo esto, se está descargando en mi ordenador la nueva versión del navegador Firefox, la 2.0. Yo empecé a usar Firefox no hace mucho tiempo y la verdad es que la diferencia respecto al Explorer de Microsoft que había antes era notable. No me costó demasiado hacerme con las novedades, y ahora no podría vivir sin ellas. En estos momentos, con la nueva version del Explorer recién salida del horno también, la batalla se presenta reñida.

A mí me encanta el logo del Firefox. Y su espíritu libre.
¿Te atreves a probarlo?

2 comentarios

brocco -

psé, a mi el bloglines a dejado de rularme, no entiendo porqué y en los oros nadie m contesta.

pora algo soy una verdura reacia a los cambios!

oroD -

Hace tiempo que me hice con una copia del programa en versión "portable", y me encanta...