Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Miedo

Miedo

Ahora iré al fisioterapeuta. Y tengo miedo. me puso un vendaje funcional que me ha ido muy bien todo el fin de semana, pero hoy me lo va a quitar. Y con él, una gran parte de los pelos de la parte baja de mi pierna, y seguro que alguna lagrimita... Pero todo sea por estar corriendo por las montañas lo antes posible.

EDITADO: Pues no ha sido tan malo al final de todo... Ahora habrá que ver si mi fisio me deja irme cuatro o cinco días al valle del Loira con unos amigos. Me han hecho una propuesta dificil de resistir, aunque me temo que lo primero es lo primero.

2 comentarios

lvinillo -

joder, a ver si se te recupera...yo estoy ai chugui, me duele un poco pero con el vendaje se me calma a la hora de jugar...mientras no ponga la posición maldita...ya tendras tiempo para regresar al deporte...hasta pronto y que te lo pases muy bien en el viaje.

La Marifé -

1.eso te pasa por no ir depilado, ya te vale.
2.yo que tu me aseguraria de curarme bien que luego pasa factura y te lo digo por experiencia. No hagas el cabra.
diosssss, parezco una madre!