Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Nostalgia

Hoy no pensaba hablar de esto, pero desde que me he despertado (más concretamente desde que me he despejado bajo la ducha) no consigo borrar de mi cabeza la imagen de la perrita Pippin; sí, aquella del anuncio de TVE que animaba a los chavales a ver menos "la tele" y hacer en cambio otras actividades. Bueno, creo que era ese el objetivo del spot, aunque se me mezcla con el de "él nunca lo haría" que luchaba contra el abandono de animales en nuestras carreteras con la llegada del verano.

No sé, este pensamiento me retrotrae a mi infancia. Me siento como un niño grande. 

5 comentarios

Tranca-Man -

Slurps!

kaveri -

Joé, Anita, como te pasas... No le puedes dar a Tranca-Man argumentos para que se meta conmigo.

anita -

a kaveri todo le va bien, lo q pasa es q ahora sólo tiene ojos y tiempo para sus alumnas...

Tranca-Man -

Neng, que pasa? Ultimamente no escribes mucho! Todo bien?

Jardinera -

Me has hecho volverme loca, no podía creerme que yo, habiéndome criado como el protagonista de la serie "Sigue soñando" no recordara una serie de finales de los 80...
http://en.wikipedia.org/wiki/Woof%21

Después de investigar directamente estoy espeluznada... me ha llegado el recuerdo de sopeton y me he deprimido completamente... qué chungo!