Blogia
Viaje a los sueños (polares)

2º noticia: La paz de Sarah Polley

2º noticia: La paz de Sarah Polley

En la película "Llamando a las puertas del cielo" me encontré con Sarah Polley, la primera (que yo recuerde) vez que la veo fuera de una película de Isabel Coixet. Esta chica irradia paz y serenidad, en momentos de agitación quisiera tenerla a mi lado, ¿alguien tiene su teléfono?

Respecto a la película, una road movie buena, con una música que tengo que conseguir y paisajes de Montana que hacen que siga alentando la idea de hacerme EEUU de costa a costa en un chevrolet del 87.

3 comentarios

Marilyn -

Yo te acompaño en ese viaje cuando lo hagas. Si lo permites, claro está.

kaveri -

Pues habrá que verla aunque sólo sea para romper un mito. Me encanta romper mitos.

Fire_Walk_With_Me -

Pues yo a esta la he visto en El Amanecer de los Muertos, película que está en las antípodas (y no más lejos porque no se puede, por lo menos en el espacio euclídeo) de las de Coixet.
Y dicho sea de paso, no irradiaba ni paz ni serenidad (dudo que ningún personaje pueda irradiar ni paz ni serenidad en una película donde un grupo de personas se encuentra en un centro comercial asediado por hordas de zombis).