Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cosas de Ryan(air)

Cosas de Ryan(air)

Por esas cosas de los vuelos económicos, mi viaje a Malta es largo y puede que agotador, aunque me permite encontrarme con varios amigos. Empieza mañana por la noche en un autobús a Madrid. Podría irme por la mañana del miércoles, pero durmiendo en el bus puedo pasar a desayunar por la complu con mi amigo Martin, a quien hace mucho que no veo. Luego, a volar hasta Dublín, donde por suerte mis amigos Marta y Brian me alojan en su casa. Será una escala de una noche cortita, ya que tengo que estar a las 6 en el aeropuerto para coger el avion a Malta. ¡Qué madrugón! Hace mucho que no nos vemos, pero espero dormir algo esa noche. Ya tendremos tiempo de hablar más a la vuelta, que también es a través de Dublin y esta vez, con algo más de tiempo. Y mi periplo acaba en Murcia San Javier. En fin, como para seguirme.

Esto me recuerda aquella vez que para volar de Estambul a Helsinki hice escala en Londres. 

1 comentario

Guada -

Te debo una adopción en Madrid, pero te me resistes...