Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Caótico Miguel

Caótico Miguel

A la espera de que llegue a las pantallas Caótica Ana, de Julio Médem (anunciado el estreno para finales de verano), yo hago mis pinitos. Hoy ha sido un día genial, de hacer y deshacer planes, de cambiar y reorganizar todo una y otra vez. He ido a currar aunque la uni estaba cerrada (maldita la hora en que me dieron la llave). Iba a ir a Murcia a comer y a visitar Terra Natura - Murcia, pero al final no he podido ir. He ido también a Correos a enviar la mitad del equipaje de Lukas, ya que la azafata no le dejó embarcar con el doble de equipaje del permitido. Era dura de roer, porque yo siempre he podido colar mucho más peso del permitido al volver de Erasmus pero esta no se dejaba convencer. Por no hablar del caos circulatorio de Alicante en Hogueras...

Lo mejor, aunque lo más caótico, que me han comunicado que sido aceptado en unas jornadas de Medio Ambiente en BCN que empiezan mañana (así me gusta, avisando con tiempo) y temprano me largo a la ciudad condal a escuchar, entre otros, a Al Gore. Mi misión es hablar con él y convencerle de que colabore con el Grupo de Trabajo de Medio Ambiente en el que estoy metido a nivel Europeo. Para poder ir para allá todo eran pegas: billetes agotados, trenes accidentados,...


Y esta noche cena con amigos y espero poder salir un ratillo... cinco minutejos nada más que mañana tengo que madrugar para ir a BCN.

1 comentario

kaveri -

Al final ni pude salir a tomarme nada porque la cena se alargó... Y en la noche de la cremà estaba tan cansado que sólo vi quemar una y me fui a dormir. Han sido unas Hogueras muy suaves.