Blogia
Viaje a los sueños (polares)

60 años de Magnum

60 años de Magnum

Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, David Chim Seymour...

Nombres que suenan a fotos en blanco y negro, que evocan las imágenes que han forjado los iconos del siglo XX. Cada vez que veo una exposición de fotos de algún miembro de la agencia Magnum, veo que son personas con un talento especial para estar en el momento y el lugar preciso, y además con los ojos abiertos y el click rápido. Me dan envidia. Yo quiero aprender y ser como ellos. No aspiro a entrar en la agencia (soñar...) pero bueno, quiero seguir disfrutando del aprendizaje. Echo de menos coger mi cámara para salir de caza, las últimas fotos que he hecho han sido de trabajo, con escaso margen de creatividad.

1 comentario

Jardinera -

¿Para cuándo un Kaveri flickr? O ya lo tienes?