Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Fuerteventura07

Ya regresé por tercer año consecutivo a Canariaspara poner mi granito de arena en el congreso que reúne a estudiantes e investigadores para que de la interacción surgan nuevos proyectos. una gran idea de un tipo algo pirado y que, pese a todo, funciona bastante bien. Yo aún no sé cómo he acabado metido en esto, es la historia de siempre: yo recibí un email y...

El viaje fue largo (dos escalas), con sorpresas (dejaron mi maleta en Madrid aunque llegó en un par de horas; me colaron en Business por que había overbooking); y sobre todo, muy cansado porque empecé a las 4:45 yendo al aeropuerto, y no digo a qué hora me acosté el viernes celebrando una tesis muy bien defendida de un amigo del departamento. Menos mal que uno duerme en los aviones como en su propia cama, que si no, no sería capaz de hacer estas cosas.

Una vez en la isla, de nuevo, a ponerse manos a la obra. ¡Esto es vida! Al menos para mi.

0 comentarios