Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cajón de Sastre, octubre de 2007

Hace ya más de una semana que se fue Món. Al regresar a mi casa me he acordado mucho de él, de sus rincones favoritos, siempre debajo de alguna mesa o repisa...

Este fin de semana me vuelvo a subir al borde del Cantábrico. Y ya van tres. Me voy a marear con esta montaña rusa. O suiza, como en el fantástico parque de atracciones del Monte Igueldo.

Mañana alojo al primer huésped oficial de mi nueva casa. Ya he tenido gente durmiendo ahí, pero solía ser porque se hacía tarde y daba pereza. Ryan es el primero para el que mi casa será su casa temporalmente. 

4 comentarios

oroD -

Por qué tantos de mis comentarios hacia ti hacen referencia a la envidia?

Marilyn -

Suerte de casa....

Treintañera -

Ryan es como de la familia :-)
Es genial tener huéspedes... a ver cuándo me vienes a visitar sin tantas prisas.
Espero verte éste domingo. Cuídate!!

Satina -

Lo de que la montaña fuera Suiza en vez de Rusa y el hecho de que para "disparar a mi comunidad" tuviese que buscar Murcia en el Reino de Castilla es sólo parte del encanto de ese parque. Aunque no me quedó claro si al final volverá el ingrato..