Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Doble personalidad

Doble personalidad

Has días que tienen doble personalidad. Hoy, por ejemplo, es un martes que se comporta como viernes. No hay ganas de trabajar, tengo un examen de francés ahora mismo (me encantan los exámenes que caen en viernes); además, esta noche me voy de fiestecilla por ahí.

En el macropuente voy a ver si ordeno mi casa, trabajo un poco, colaboro con la Uni en la organización de una carrera y me tomo algo con amigos que tengo un poco descuidados; incluso, si me da por ahí, me subo a Alfaz del Pi a ver una peli que se me ha escapado en Alicante: El Perro Mongol.

3 comentarios

oroD -

Yo he disfrutado con ese martes/viernes, miércoles/domingo, jueves/viernes, viernes/domingo, sábado y domingo.

Y, por desgracia, otra vez lunes...

Eloriam -

Yo también siento los días con doble o triple personalidad. Hace tiempo lanzé la idea de crear un nuevo dia, darle un nombre, y un lugar en la semana, pero esa idea fue totalmente ignorada, como si fuera algo imposible de realizar...
como si fuera algo imposible de realizar...
como si fuera algo imposible de realizar...

Tranca-Man -

Como se llama el perro? Corky?