Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Otra vez haciendo maletas

Otra vez haciendo maletas

Otra vez me encuentro haciendo las maletas, esta vez rumbo a Marruecos a seguir con mi proyecto de doctorado. Decir que me apetece poco este viaje sería ser benevolente. En realidad me apetece cero patatero. No sé qué ha sucedido con la energía positiva hacia mi proyecto que me traje de Sudáfrica, si se quedaron en el camino o se deshincharon al contacto con la áspera realidad 

En fin, que espero que esto sea sólo un bache... 

5 comentarios

kaveri -

No es dificil... Pues no caigo. Y sigo dandole vueltas a tus mensajes. La verdad es que das trabajo a mis neuronas para pensar. Gracias

dreamer -

Quizá un poco...si te esfuerzas sabrás quien soy,no es difícil...

kaveri -

Gracias a los dos por vuestros ánimos, y a ver si ese punto de vista tan positivo me hace efecto. Por cierto, Dreamer, ¿te conozco?

E -

Ya veras como al final te lo pasas genil.

Nos vemos a la vuelta!

Un abrazo

dreamer -

A veces las cosas no van como uno esperaba, e incluso mas duras de lo normal...a mi me gusta pensar que el lado bueno de todo eso sería el verlo como un reto personal que una vez superado te traerá una recompensa de algún tipo como premio a dicha prueba, digamos que es un aprendizaje que pasará a formar parte de ti...no me hagas mucho caso pero a veces me hace sentir mejor el pensar asi y si piensas detenidamente en alguna mala prueba del pasado seguro que encuentras algo verdaderamente bueno que conseguiste con esa experiencia