Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Encuentro con R

Encuentro con R Ayer salí a correr por el paseo marítimo. Y acerté a reconocer de lejos a un amigo, quizás el primer amigo de verdad que tuve en Alicante. Indudablemente me paré, hacía siglos que no le veía; lo de siglos es casi verdad, porque no le veía desde hace por lo menos 6 años. Toda una sorpresa, porque además yo pensaba que andaba por Europa trabajando; mis últimas noticias eran que se dedicaba a la danza y que le iba bastante bien. No pudimos hablar demasiado, así que quedamos en llamarnos y ponernos al día. Luego seguí corriendo por la playa, y la verdad es que llegué a mi casa muy contento; siempre es una buena noticia recuperar una amistad que data del año en que llegué a estas tierras alicantinas.

3 comentarios

flexo -

...¿billy elliot?

Tranca-Man -

No me jodas! Y que es de su vida? Porque lo de la danza fue la releche repentina, la verdad. Ya me contaras mas discretamente...

kaveri -

Aclaración: yo no soy ninguno de los dos chicos de la foto.