Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Qué Será, será...

Qué Será, será... Hoy puede ser un gran día... En todo caso lo importante es haber llegado hasta aquí, ver que los esfuerzos a veces parecen vanos, pero tienen sus repercusiones y dan más satisfacciones de las que uno espera en un principio.

Y reconozco que es duro verse juzgado por cientos de personas que no te conocen pero tienen que decidir sobre ti. Sin embargo, he recibido buenos apoyos y quiero decir que, me vaya o no a Islandia con Greenpeace a defender a las ballenas, me siento orgulloso de haber cumplido un buen trabajo y he salido de esto con renovadas fuerzas para seguir luchando por todo aquello que creo. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los desconocidos que me han votado, y a algunos conocidos que también lo han hecho.

Y una buena noticia. Islandia ya ha reducido sus capturas para este año de unas 200 ballenas a 25, así que ahora sólo queda salvar a esas 25. Es una casi victoria. Aprovechando que se tambalean, ¡acabemos con ellos! A ver si se acompaña de otra buena noticia, ¿no?.

¡Yo quiero irme!

Podeis ver la votación final creo que aquí, aunque ahora mismo no sé qué pasa con la página que no funciona... Lo ideal para quedarse uno tranquilo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

kaveri -

Bueno, pues ha estado cerca pero no ha podido ser... ¡Pero seguro que los que se van lo hacen por lo menos tan bien como lo haría yo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres