Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Brevedades

Brevedades Mi examen de francés bastante bien, sorprendentemente. Me han situado en el nivel intermedio. ¡Si Voltaire levantara la cabeza!

Ya he encontrado la inspiración. Efectivamente se había escondido debajo de la cama, entre las pelusas, pra escribir una poesía.

Odio esa costumbre de esta universidad de anular mis clases de las 8 de la mañana sin avisar. No me importa madrugar, pero con un sentido.

Este fin de semana tengo ya la primera de las despedidas inherentes a todo viaje. Aún no llevo un mes aquí y ya viene el primer mal trago.

Mar adentro. ¡Quiero verlaaaaaaaaaaaa! Porque no hay nada peor que no poder opinar de algo de lo que todos hablan (y eso que estoy a miles de kilómetros de distancia).

4 comentarios

kaveri -

Clases a las 8 de la mañana... Si es que no sé ser de esos Erasmus que no dan ni chapa. ¡Y mira que me lo había propuesto!

flexo -

clases a las 8 de la mañana! no está nada mal

Aldeana -

Unos buscamos el otoño y otros la inspiración.
Yo tengo ganas de no madrugar un día. Ahora me levanto por las mañanas y mi gata Luna se queda perezoseando dando envidia... Lo que pasa es que mis jefes siempre vienen, y si no vienen, da lo mismo... aprovecha el día.
¿allí cuántas horas más son?... me lio...

Brocco -

¿Entonces no opino sobre la peli? Pos da igual :p A mí me ha parecido vital, romántica, y la gente moqueando por ahí. Brillantísimos los actores secundarios.
En cuanto a las pelusas, creo q son esas cabronas q viven conmigo y no pagan alquiler, las respnsables de q mi pc huela a plástico chamuscado y no ventile bien. Muerte, a por el aspirador!!!