Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Bajo del mar

Bajo del mar Hoy he hecho mi primer viaje a los fondos del mar de esta mi isla. Y como decirlo, ha sido sorprendente, me habría quedado allí hatsa agotar la última gota de aire de mi botella, de no haber sido porque las clases me reclamaron. He visto corales de todos los colores y todas las formas, morenas que me miraban desconfiadas, langostas que se refugiaban asustadas y peces... no tengo palabras para describir todos y cada uno de los peces, y los nombres no me los sé todos. Pero bueno, para haceros una idea, he visto peces payaso (como Nemo), peces cirujano, peces tropeta y peces flauta, peces más grandes que yo, y peces mucho más pequeños. Peces escorpión y peces roca. Y muchos que no conocía.

5 comentarios

Julien -

Pues a mi me han entrado ganas de ser un mutante con branquias al estilo del Kevin Costner de Waterworld para pasarme la vida entre corales y anémonas.

Aldeana -

Te envidio... y si se entera mi sobri Marta de que has visto a Nemo le da algo :-)

Disfruta la experiencia al máximo... y haz fotos mentales como ésta que nos cuentas...

P.D. Has conseguido que me quede cantando las canciones de la Sirenita en el trabajo...

Brocco -

¡Y luego os los coméis!
**Brocco vegetariano**

Sergi -

Si no fuera un albatros, sería un delfín. Sí, lo tengo decidido, en mi próxima reencarnación haré al revés que Siddharta y me convertiré en delfín... para explorar otras libertades.

Un abrazo.

pd: lo de las "morenas que te miraban desconfiadas" podría haber servido igual para un post sobre Madrid... en plena Gran Vía, ;-P

oroD -

Jo, esto es una especie de venganza por mi pròximo post al respecto de mis domingos de jazz?? Duele... Yo tambièn quiero ver eso...

Por cierto, no me dijiste nada de Cristina, nuestra espìa en Parma...