Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Volar

Volar A menudo sueño que soy capaz de volar. Que soy ligero y puedo suspenderme en el agua, que las corrientes me desplazan en un vals silencioso. Yo aleteo para acercarme a saludar a un pájaro en su nido enclavado en la pared de un cañón submarino, o me dejo caer en un picado dulce y pausado para recoger una caracola del fondo y descubrir que está okupada por un cangrejo ermitaño. Peces de mil colores danzan al son de mi respiración y mis burbujas buscan el sol en una carrera en la que todas ganan. La arquitectura de los corales evoca las formas gaudianas y yo puedo sobrevolar el paisaje sin perturbar el espectáculo. Sobre mi cabeza, una familia de rayas perfila su silueta contra el sol azul.

A menudo confundo realidad y sueño.

1 comentario

Saf -

... a menudo me dicen que confundo... realidad y sueño.
Precioso texto.

Saf ;-))