Blogia
Viaje a los sueños (polares)

De sorteos y suertes

De sorteos y suertes Ayer me tocó en un sorteo ser vocal de la junta electoral en un asunto de la uni. El azar ha querido que en sólo una semana ya me haya reintegrado en la vida académica. Por otro lado, en mi habitación tengo un enorme paquete que llegó a mi casa mientras estaba en la isla; nada más y nada menos que un patín a motor, cortesía de una conocida marca de preservativos a la que le envié una encuesta por internet de manera totalmente altruista.
Ni sabía que regalaban algo así que cuando me avisaron de que me la enviarían a casa me dió por imaginar qué diría mi madre cuando firmara el recibo de un enorme paquete con el logo. Más divertido era pensar que el paquete llegara por la mañana y el portero lo guardase en la portería hasta que mi madre regresara del trabajo, allí a la vista de todos mis adorables vecinos haciendo un gran favor a mi reputación (lo que me faltaba en una comunidad como la mía).
Prefiero cuando me regalan camisetas en la radio o cosas por el estilo. Al menos no tengo que buscar a algún comprador que me libere el espacio que ocupa el patín en mi leonera.

1 comentario

Fire_Walk_With_Me -

Oye, qué tal si lo subastas en eBay? FIJO que alguien te lo compra.