Blogia
Viaje a los sueños (polares)

i-logico

i-logico Todo el día dando botes por ahí. Me encanta. Fin de fiesta en la playa con amigos para celebrar un cumpleaños. Luna llena. Me encanta.
Llego a mi casa pasadas las dos de la madrugada y cojo el periódico. De pasada miro que ponen en la tele. Y me cabreo. Porque a algún listo se le ha ocurrido poner Gattaca a las tantas de la madrugada. Empieza justo ahora. Y yo me quiero ir a dormir. Pero veo la escena de presentación y claro, caigo preso...
¿Quién diseña la parrilla de programación? Alguien que no sabe de cine...

3 comentarios

Jnito -

hay un hombre en españa que lo hace todo, hay un hombre que lo hace todo en españa...es el que te coge los bajos del pantalon es el cura q t dio la primera comunion...

biboz -

Yo hace tiempo que deje de ver la tele... salvo las noticias y porque me coincide a la hora de comer ;)

buho -

Y que razón tienes. Es un desastre la programación de la tele. A mí hace poco me pasó lo mismo.