Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Locuras peligrosas rondan mi cabeza

Locuras peligrosas rondan mi cabeza Tengo demasiado tiempo libre. Eso debe ser, aunque a mí me viene justo pàra hacer todo lo que quiero. Y eso que, como dice un amigo, a mí me pasa como a los perros, que 3 meses de los míos son como 3 años de los demás... Pero bueno, el caso es que me lleva rondando la cabeza un tiempo la idea de juntar a un grupo de despistaos como yo y montar un taller de teatro improvisado. Por pasar el rato nada más. Sin complicaciones, sin compromisos, sólo para reirnos un rato. No sé si yo podría llevar el peso de todo ello, porque mi experiencia es bastante escasa a pesar de lo que aprendí en la Reunión. Pero por intengtarlo no se pierde nada. Sólo hay que encontrar un lugar para hacer realidad el taller (¿la uni? ¿Sala El Ring? ¿Otro lugar?), y al menos 10 personas sin vergüenza y con imaginación. ¿Lo conseguiré?

Ya veremos...

0 comentarios