Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Safari

Safari Ya estoy encerrado en mi laboratorio, pero dentro de un rato me escaparé de safari. Es una parte inesperada de mi trabajo pero me encanta, eso está claro, y un poco de acción para romper la rutina de bibliografía y despacho de este agosto no me vendrá nada mal. Y podré poner en práctica mi aprendizaje de este verano, aunque no creo que sea muy parecido fotografiar animales a hacerlo con edificios o personas. Me encanta lo imprevisible de la fotografía de naturaleza, tan fuera de mi control...

5 comentarios

Fire_walk_with_me -

Si llamamos "Naturaleza" a animales confinados en recintos soportando temperaturas superiores a 30 grados...Vale. Pero no creo que eso sea tan impredecible como verlos en la Naturaleza (de verdad). Pero bueno, aun así, se pueden hacer fotos chulas (alguna tengo yo del leopardo que esté bien)

AZUL de Blancos -

Hola kaveri, encantada de verte por mi blog.
Oye, yo tengo un clic con cámara de televisión, super-profesional. Mi hermana lo pone todos los años encima del "belén", empujando a un lado del angelito que debería estar en el centro, dice que los buenos reporteros están en todos lados ;)
(por cierto, el domingo me encontré sin buscarlo con el libro de Pratchett; tiene buena pinta, creo que me gustará)

kaveri -

Pues creo que el click lleva en su mano un farol. ¿Es eso malo, señora ana?

lehahiah -

Y espero que podamos disfrutar de algunas de esas fotografías aquí.

Besitos

anita -

vamos a hacer unas bonitas fotos hoy?....q lleva el clip en la mano?