Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El día de Internet

El día de Internet

Hoy es el día de Internet. Un invento que ha agilizado muchas gestiones de papeleos, de búsqueda de información, de acceso a la cultura, etc. etc. Pero lo más importante, al menos para para mi día a día, es que me permite estar en contacto con un buen puñado de gente con la que he coincidido en algún momento de mi vida y que ahora, gracias a e-mails, chats y videollamadas, siguen ahí sin importar el rincón del globo en que estén. Por no hablar de lo bien que me viene cuando soy yo el que está por ahí, en plan Willy Fogg. Luego hay algunas personas, no muchas, a las que primero conocí por este medio y luego en persona; y ahora somos tan amigos como si hubiéramos jugado juntos en el parque de pequeños.

Por supuesto, este medio consume muchas horas de ocio. No todo iba a ser positivo, sobre todo para alguien con un comportamiento fácilmente adictivo, como es mi caso. Menos mal que tampoco tengo demasiado tiempo libre que me pueda quitar...

PD: Hoy se me acumulan los marcas en la agenda. Tendría que estar al mismo tiempo en tres lugares esta mañana. Odio que me pase esto, porque luego hay días (pocos) en los que tengo un hueco en la agenda y no sé qué hacer.

1 comentario

anita -

I (CORAZON) INTERNET